MISIÓN EDUCATIVA


Tanto en el comedor como en nuestros círculos más personales nos encontramos con familias que a pesar de desear que sus hijos puedan tener un rendimiento escolar satisfactorio, ante dificultades específicas en asignaturas concretas o necesidades educativas especiales, no pueden acudir a ningún centro de profesionales, academias... que puedan ayudarles para que su formación no acabe generando fracaso escolar.

Tomando como punto de partida esta realidad ya hemos comenzado con este nuevo proyecto adaptándonos a las necesidades, carencias y características de cada alumno con un método personalizado de clases particulares (one to one, un profesor para cada alumno) en el que nuestro objetivo final no es otro que el éxito en la consecución de las metas escolares. 

SÚMATE... Es tu momento para brillar!!

Un proyecto individualizado, adaptado a las necesidades, carencias y características de los alumnos que participen en él. 

Un proyecto que implica un compromiso formal por parte de todos: padres, hijos y profesores implicándonos todos en el objetivo final que no es otro más que el éxito en la consecución de las metas escolares.

Un proyecto que debe crear un ambiente de interacción entre familias, equipo educativo y colegios, donde los niños se sientan motivados y con mentalidad positiva para el aprendizaje y los padres puedan participar en la consecución de los éxitos de sus hijos.

Un proyecto donde sumando esfuerzos haga que cada niño encuentre esa primera chispa que le permita brillar.


Share this:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario